Elegir el sistema TPV o el software de gestión empresarial adecuado para su empresa puede ser una tarea abrumadora, pero estamos aquí para ayudarle en cada paso.

Siempre nos ha gustado la forma de trabajar de LS Retail, uno de nuestros grandes partners.

LS Retail es un completo sistema de gestión de la venta al por menor basado en la tecnología de Microsoft Dynamics Business Central que le da una visión completa de las operaciones de una empresa, desde el punto de venta como en el back-office y mucho más. Diseñado para ayudar a las empresas del sector minorista, entre otros sectores.

El hecho de que el punto de venta, el back-office y la oficina central utilicen la misma aplicación supone un acceso a otras partes de la aplicación Microsoft Dynamics Business Central para los usuarios, como las finanzas, las ventas, el marketing, el almacenamiento y la gestión de servicios. Esto permite realizar un seguimiento de las transacciones individuales desde el punto de venta hasta el libro mayor, ayudándole a maximizar el control sobre la empresa.

LS Central

Sea cual sea su sector, con LS Central podrá supervisar y gestionar su empresa de forma centralizada desde el back-office.

Puede hacer un seguimiento de las ventas, el stock y la productividad en directo en todos sus canales de venta: locales físicos, plataforma de comercio electrónico y aplicaciones móviles.

También puede reaccionar rápida y eficazmente cuando las circunstancias cambien, para minimizar riesgos y maximizar beneficios.
Más información

LS Insight & LS Pay

Lleve las funcionalidades de LS Retail y Business Central más allá con la incorporación de extensiones de software.

LS Insight es un software como servicio (SaaS) de inteligencia empresarial en la nube con tecnología de Microsoft Power BI que le permite acceder a informes empresariales procesables y tomar decisiones con conocimiento de causa.

LS Pay es un sistema de software para transferencias electrónicas de fondos (EFT) que le ofrece una fiabilidad total y la adecuación al estándar EMV y PCI, independientemente del tamaño o el alcance de su empresa.

LS Activity

LS Activity es el software de gestión de eventos y reservas que se integra perfectamente en LS Nav, para que pueda administrar desde las ventas al por menor hasta cursos y reservas de su empresa en una única plataforma.

Con LS Activity puede gestionar una gran variedad de servicios —citas, clases, eventos, venta de entradas, reservas de espacios y equipos y mucho más— para todos sus equipos en un lugar central: el back-end de su sistema donde administra todos sus artículos, la contabilidad y las ventas.