Soluciones rápidas y precisas de sistemas de Document Capture y gestión de gastos.

Acerca de Continia

Los sistemas de Continia, desarrollados para su uso con Dynamics 365 Business Central y NAV, proporcionan una solución rápida y precisa de Document Capture y gestión de gastos.

Llevar un seguimiento de los gastos de los empleados, gestionar la documentación y garantizar la elaboración de informes precisos puede resultar una operación compleja cuando se carece de las herramientas y el soporte técnico adecuados.

Con Continia todas estas tareas son más fáciles de coordinar y controlar, tanto para el usuario final como para la administración.

Continia Document Capture

Continia se integra perfectamente en Dynamics 365 ofreciendo soluciones para escanear y subir al sistema las facturas de los proveedores una vez recibidas. A continuación, cada línea de factura se puede asociar automáticamente con las órdenes de compra ya generadas, lo que facilita y agiliza los procesos de aprobación de pagos.

También permite trabajar sobre facturas pendientes de aprobación. El responsable de la aprobación puede ocuparse de esta tarea incluso cuando está fuera de la oficina, hecho que ayuda a concluir rápidamente esas transacciones financieras.

Esta capacidad de gestión de documentos no sólo ayuda a acelerar el proceso de aprobación, sino que también elimina la necesidad de manipular documentos e introducir datos manualmente. Los usuarios pueden recuperar las facturas de forma fácil mediante la búsqueda de texto en documentos PDF totalmente indexados. Esta recuperación también facilita un mayor nivel de contabilidad o auditoría.

  • Escaneado y registro de documentos
  • Indexación completa de documentos PDF
  • Emparejamiento de facturas con pedidos
  • Aprobación de pagos en tiempo real

Captura de gastos automatizada

Continia permite a los usuarios llevar fácilmente la contabilidad de los gastos desde cualquier lugar. A través de Microsoft Dynamics los usuarios pueden enviar sus gastos de viaje utilizando la Expense App desde cualquier lugar remoto mediante un smartphone, tableta o portátil.

Poder actualizar inmediatamente los gastos sobre la marcha permite ahorrar tiempo al final del día o del viaje. También favorece a una mayor precisión en la contabilidad, ya que las facturas se actualizan a medida que se producen.

Los contables y gestores también disfrutan de una conciliación más rápida, ya que pueden emparejar inmediatamente cada gasto con sus correspondientes transacciones de tarjeta de crédito. Cualquier discrepancia puede identificarse rápidamente y se envía una notificación al usuario para que la corrija.

Desde dirección se puede acceder fácilmente a los informes de gastos actualizados y aprobarlos. Esto proporciona un proceso más ágil para el reembolso de los gastos del empleado. También permite supervisar los gastos de cada empleado y analizar y determinar mejor cómo se relacionan con su rendimiento en otras áreas.

Continia ofrece un sistema versátil de contabilidad de gastos integral que consigue que los informes sean más eficientes, precisos y se controlen mejor.

 

  • Presentación de gastos a distancia
  • Vinculación directa entre solicitudes de gastos con tarjeta de crédito y recibos registrados
  • Proceso de reembolso fácil de los gastos de empleados
  • Flujos de trabajo automatizados para agilizar los informes y la conciliación

Aprobación Web

El portal web está integrado en Dynamics 365 Business Central/NAV para permitir a los usuarios acceder a los gastos y documentos pendientes de aprobación incluso cuando no tienen acceso directo a Microsoft Dynamics Business Central/NAV. Esto se hace a través del navegador web de su smartphone, tableta u ordenador. Al acceder al Continia Web Approval Portal se les proporciona la funcionalidad de Document Capture y gestión de gastos.

Se ofrece una visión general de facturas de proveedores pendientes de aprobación, pedidos de ventas, gastos y kilometraje sin necesidad de ninguna instalación adicional. Las autorizaciones pueden realizarse en tiempo real y a distancia. Para efectuar dicha autorización solamente se requerirá de una licencia de usuario limitada de Microsoft Dynamics Business Central/NAV.

Document Output

La función de Continia Document Output ofrece más de 20 plantillas de correo electrónico predefinidas que facilitan la vinculación automática de documentos y su envío a los clientes. Estas plantillas de correo electrónico, organizadas según el tipo de documento, son totalmente personalizables. Los usuarios también pueden revisar el correo electrónico a través de los registros de actividad. Esto proporciona una buena visión general de los informes y de cómo se han compartido. Dynamics Business Central/NAV también ofrece a los usuarios la opción de imprimir documentos a intervalos predeterminados.