Elegir el sistema TPV (terminal punto de venda) o el software de gestión empresarial adecuado para su empresa puede ser una tarea abrumadora, pero estamos aquí para ayudarle en cada paso.

Más información sobre Adyen

Adyen es una plataforma de pagos todo en uno que mejora la experiencia del cliente e impulsa el crecimiento de la empresa. Esta solución integrada para Business Central/NAV desarrollada por Dynavics permite procesar los pagos a través de LS Retail y Sales Orders.

Adyen es una plataforma de pagos única que simplifica el proceso de formalización de ventas con los clientes. Proporciona un enfoque unificado para facilitar todos los métodos de pago, en cualquier parte del mundo y en cualquier dispositivo. Se trata de una tecnología muy adaptable, que ofrece a las empresas una personalización de sus características en respuesta a las necesidades y deseos de los clientes.

Pagos online de Adyen

Haga que los pagos digitales sean una tarea fácil de completar para los clientes habilitando esta función en cualquier dispositivo y canal. Con un fácil acceso a una amplia variedad de métodos de pago, puede aumentar sus ingresos logrando mejores tasas de conversión. Esta función también ofrece a los usuarios la posibilidad de habilitar y gestionar descuentos, programas de fidelización y recompensas utilizando los datos vinculados al pago. La personalización también puede extenderse a los movimientos de pago, la publicidad, las facturas, los recibos, los impuestos y los idiomas.

Tanto si su empresa es B2C (Business-to-consumer), B2B (Business-to-business) o está basada en suscripciones, esta tecnología le ayudará a facilitar todo tipo de métodos de pago, con una funcionalidad personalizable y flexible que se adapta a cada entorno empresarial.

  • Cobertura global que incluye los métodos de pago, divisas e idiomas más populares
  • Optimización de la relación con el cliente para maximizar las tasas de conversión potenciales
  • Personalización que se adapta al entorno de cada empresa para mejorar la rapidez de distribución
  • Paneles de control de interfaz única para la gestión, el control y la elaboración de informes
  • Mayor protección contra el fraude gracias a un sistema basado en reglas inteligencia artificial

Pagos TPV de Adyen

Adyen proporciona un sistema de pagos TPV muy sencillo gracias a su plataforma única para todos los canales de venta. Una solución a medida para cualquier negocio de venta al por menor, que simplifica y optimiza las transacciones para que se pueda dedicar más tiempo a desarrollar la empresa en lugar de atender los procesos de pago. La plataforma Adyen se integra en la Central de Empresas/NAV para permitir que los pagos se realicen a través de LS Retail.

Se puede adaptar para trabajar con cualquier tipo de empresa, tienda y experiencia de compra. Esta capacidad de ajustarse a cualquier nueva tecnología y entorno empresarial para ofrecer el mismo nivel de experiencia garantiza la satisfacción de la clientela en cualquier parte del mundo. Al proporcionar una única vista de datos para los pagos en todos los canales de venta y dispositivos la experiencia del cliente está garantizada, independientemente de dónde realice sus compras.

Configuración de pagos simplificada

La plataforma de pagos Adyen se fusiona con casi cualquier modelo de empresa, haciendo que el movimiento de fondos sea fácil y cumpla con los estándares globales. Al integrarse con los sistemas existentes permite flexibilidad para elegir las características y configuración de los pagos como y cuando sea necesario de forma que se consigue una mejor experiencia para el usuario.

Este sencillo modelo puede reproducirse en múltiples canales de venta y ubicaciones, lo que permite una expansión global más fluida y el reconocimiento de su marca. Al estar preparado para la PSD2 (Payment Services Directive) y ser totalmente compatible en Europa, tiene todo lo que necesita para obtener la aprobación de los reguladores de todo el mercado. Mantenerse al día con las regulaciones en constante cambio también es más fácil gracias a la capacidad de añadir y eliminar métodos de pago con un solo clic.

Experiencia Unified Commerce

Cuando su empresa utiliza diferentes canales como internet, aplicaciones y tiendas físicas para realizar transacciones, una experiencia de comercio unificada en una única plataforma garantizará un proceso de compra sin problemas. Esta coherencia es algo que los clientes aprecian ya que favorece la rapidez en las transacciones a medida que se familiarizan con los procedimientos. El reconocimiento de los compradores y los programas de fidelización también ayudan a mejorar la experiencia del usuario y proporcionan datos de gran valor.

Con una visión clara de todos los canales de venta, ubicaciones de los puntos de venta y métodos de pago, las decisiones estratégicas están mejor indicadas y se llevan a cabo de manera oportuna. La información proporcionada puede ayudar a trazar la dirección del crecimiento operativo y a abordar nuevos mercados.