Un sistema de nóminas integrado que reúne a los departamentos de recursos humanos, nóminas y finanzas, todo dentro de su sistema ERP.

Sobre SiriusPayroll365

Como parte del grupo Dogma, Sirius App agiliza las repetitivas tareas de gestión de plantilla de horarios, nóminas y seguimiento de nuevos empleados, que lleva a cabo recursos humanos.

Sirius Payroll 365 es una solución sencilla y asequible para gestión de nóminas reconocida por el HMRC (departamento gubernamental de recaudación de impuestos en el Reino Unido) para Dynamics 365 Business Central. Esta aplicación puede ayudar a los departamentos de RRHH y finanzas a asegurar la precisión, la puntualidad y el cumplimiento de sus gestiones. También está verificada, aprobada y disponible en Microsoft App Source.

Dynavics trabaja con Sirius Payroll para proporcionar a los clientes un proceso de nómina completo y unificado que funciona perfectamente con su sistema ERP Business Central.

Ventajas de SiriusPayroll365

SiriusPayroll365 no sólo gestiona sus finanzas y se integra con Dynamics 365 Business Central, sino que además está reconocido por el HMRC. Se vincula con HMRC para automatizar las presentaciones y gestionar sus empleados en tiempo real. La sincronización de permisos, vacaciones y calendarios es posible a través de la instalación de Dynamics 365 Human Resources.

Algunas ventajas clave son:

  • Simplificación del procesamiento y la gestión de las nóminas.
  • Organización en cumplimiento con la legislación.
  • Unificación de los datos de nómina, financieros y de empleados.

Explore our other partners

No posts found
slider-background-blue