Dynavics rompió las barreras globales, consolidó los sistemas y agilizó los procesos de negocio para ofrecer a Diptyque el crecimiento global que buscaba.

Acerca de Diptyque Paris

Las velas de la lujosa empresa parisina Diptyque son tan populares en el mundo de la moda y el diseño que la marca se ha convertido en líder indiscutible de la industria de las velas de lujo, con un patrimonio de miles de millones de euros. En los últimos años la marca se ha expandido hacia el sector de los artículos para el hogar, fragancias y productos para el cuidado de la piel, y se ha introducido en nuevos mercados y territorios.

Sin embargo, la tecnología hacía tiempo que les perjudicaba, ya que se veían limitados por sistemas manuales, desarticulados y sin soporte técnico. Por eso, reconocieron que había llegado el momento de cambiar.

Como parte de un gran grupo, la visión del propietario era alinear la organización y simplemente conectar las filiales de todo el mundo con una solución empresarial compartida. Con Microsoft Dynamics NAV (ahora Business Central) fueron capaces de ir más allá, conectando el comercio al por menor, el comercio al por mayor, el almacenamiento y las ventas para proporcionar una base digital sólida que permitiera desarrollar el verdadero potencial de la empresa.

Escogieron a Dynavics como partner porque contaban con un historial probado en ofrecer proyectos similares dentro del sector, dentro del presupuesto y a tiempo.

Microsoft Dynamics Nav: tecnología de primera clase

Dynavics utiliza Microsoft Dynamics NAV, una tecnología de primera clase que funciona muy bien des del primer día y que ofrece la oportunidad de mejorar a medida que la empresa crece.

Dynavics se puso en la piel de la empresa, tanto en la del equipo directivo como en la de los usuarios finales, para descubrir cómo funcionaban los sistemas de negocio que tenían y cuáles eran los problemas que les impedían hacer crecer a la empresa.

Utilizando una metodología de probada eficacia los problemas de zonas horarias, geográficas e idiomáticas desaparecieron. El equipo de Dynavics cubrió las necesidades de la empresa con la solución tecnológica adecuada.

Pronto nos dimos cuenta de que la empresa estaba expuesta a un riesgo significativo, ya que cada equipo utilizaba versiones diferentes de Sage y dependía en gran medida de un especialista en TI dentro de la organización. Los sistemas Sage eran antiguos, incompatibles y restrictivos. La comparación y el análisis de datos eran imposibles sin manipular manualmente en Excel. Este proceso les llevaba mucho tiempo e introducir los datos de forma manual no era seguro.

Instalación

Se instaló una solución Microsoft Dynamics NAV de gran alcance además de las herramientas Demand Planning AGR, Jet Reports y Qlikview para la elaboración de informes. El uso de la inteligencia incorporada para prever las ventas les permitió encontrar el equilibrio perfecto entre oferta y demanda. Los responsables de la empresa recuperaron el control de sus informes.

Como parte del proyecto creamos un sitio de Extranet para que los pedidos llegaran directamente al sistema para ser recogidos, empaquetados, enviados y facturados sin problemas. Una solución muy distinta a los correos electrónicos que se enviaban entre los departamentos antes de la llegada de Dynavics.

El soporte telefónico y por correo electrónico en sus sedes de Francia, Alemania, Estados Unidos y el Reino Unido garantiza que no se interrumpa la actividad de la empresa cuando surge un problema. Nuestro equipo de atención al cliente, dedicado y altamente cualificado, está a su disposición para diagnosticar y resolver los problemas de forma rápida y eficaz.

Si desea iniciar su plan de transformación, póngase en contacto con nosotros.

 

Hablemos de Microsoft Dynamics 365 Business Central

Contacte con los expertos de Dynavics sobre cómo la instalación de Business Central puede beneficiar las operaciones de su empresaContacte con los expertos de Dynavics sobre cómo la instalación de Business Central puede beneficiar las operaciones de su empresa

¿Cómo podemos ayudarle?
Me gustaría...
Eliminar los silos de datos para conectar clientes, productos, personas y operaciones.
Necesito...
Un soporte técnico de Microsoft Dynamics 365 de confianza para mi empresa.
Me gustaría...
Sustituir el software de contabilidad básico por un sistema de gestión de empresa todo en uno.
green-bg-squares-1024x476